miércoles, 24 de septiembre de 2008

GemEl´s!!...




Bueno pues hoy toca hablar de ella doss....!!!!Que son muy buenas amigas la verdad...ellas dos un verano sin estar juntas no seria un verano verdad?Xk son muxos los momntos k an pasado juntas desde niñasss!Cuando estan juntas se exan siempre unas buenas risas las dos juntas no necesitan a nadieee!!


Tambien decir qe son dos xikas estupendas con las k se puede salir de fiesta y pasarlo genial....Hay las veis a las dos en la peña el dia Qe teniamo k limpiar jjej!!

Un besito para las dosss!SEGUIR ASI...SE OS KIERE XIKASS!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bea la verdad q sin ti....el verano no seria lo mismo eee!!
mejor no ponerme aki a rekordar momntos..tia..xksi no...buuaahh!ajaj tk loka!!

Anónimo dijo...

jajajaj, vayaa telaa!
y tantooo qee somos buenas amigas!
y x ello te doy muchaaas graciass, sobretodo x estar a mi lado en ls malos momentos (te acuerdas el primer año de peña, cuando lourdes y oscar estaban juntos? y encima gracias a mi ..como me puse luego ehh jajajjaa) pues en ese mal momento para mi tu estabas a mi lado, te acuerdas..el segundo año en la peña vieja, en la habitacion escuxando la cancion " ya nada volverá ha ser lo mismo" de coty..pues en ese momento tb estabas a mi lado, en el tercer año no me acuerdo si me paso algo, pero si fue asi seguro k estabas a mi lado, y este año, no solo en verano..sino tb a lo largo de todo el invierno...todas esas llamadas en las qe hablabamos horas y horas..pues tb gracias x escuxarme, xq aunke x medio hubieran casi mil kilometros..te sentia cerca,,enfiiin qee me pongo melancolicaaaaa jajajja qee sbes de sobraaa qe te quieroo muchisimo y qe ALWAYS GEM'LS! :D

Anónimo dijo...

Joder!qe bonitoo!y tu k?¿?no estas ai siempre??pues klaro y miles d veces mas k yoo eso tnlo klaro siempre pa dar konsejos...pa kntrate istorias(crpi)para tod tdooo!!para joder...weno weno....pero ya todo eso lo sabes tu bien dems k eres la mejor!yk kedan tan solo 72 dias para vernos tiaaa un besitoo tkm!gmls.siempre!

Anónimo dijo...

belen kitand la foto dl macrobotelon de abajo del too sales en todas las demas

Anónimo dijo...

ya lo se cristian, pero esk qe qieres q le aga

Anónimo dijo...

belen es verdad que tienes algo con jaime???? es que no podría soportar que fuera verdad cntme me han dixo ke estas esperando a la encamisa para ver a alguien especial y todo me cuadra que es jaime cnt xfa bss

Anónimo dijo...

estas muy equivocado, a esa persona que tanto espera, y que es tan especial y efectivamente es de barcelona, es a Mi...
hay qe ver lo qe la gente puede llegar a inventar x simple aburrimiento, pero en fin,,nos hace reirnos al - jejej


Beleennn tqq, yaa queda menos para vermeee:P