sábado, 4 de octubre de 2008

ENTREVISTA A: BELÉNNNN!!!!!


Bueno, ahora comenzaremos con un apartado de entrevistas a cada uno/a de las personas que componen está fabulosa peña.

Realizada por: Bea Clemente Olivenza
Dirigida a : Belén Moreno Canalo


1. De los 5 años que llevas compartiendo con la peña Chá ke bobá, ¿Con cual de ellos te quedas?
Claramente me quedo con este verano(2008) o el verano del (2006) esta clarisimo!!...

2. ¿Por que has escogido ese año? ¿ Qué tiene de especial?
Bueno pues como me qedaría con este año, pues lo elijo pues xk a sio el mejor el k todas emos estao juntas(aunk algunas veces kon algun k otro problema…pero weno por lo demas las fiestas han sido como ninguna…cada momemnto a sido especial!

3. ¿ Sobre las “peñas” donde has estado pasando cada uno de esos momentos inolvidables con la c[K]b, con cual de ellas te quedas? ¿Casa o Cochera?
Joderrrr!q preguntas no???CASSSAAA! eso estta clarísimo..aunke tambien para k mentir no?ya la koxera tmb le estabamos cogiendo mxo cariño….Porqe en la casa a sido uno de los sitios donde mas wenos momntos emos pasadoo….desd k eramos unos niños!


4. ¿ Podrías explicarnos como surgió tu encuentro con la Chá ke Bobá?
Pues yo al principio empeze kn otra pandilla…con la qe todavía me llevo y me segire llevando siempre…pero luego en 1 d la eso..nose me empeze a ir kn ellas….y luego como siempre estabamos jntas en klse y eso .ppues desd ai empeze a formar parte d la CHA K BOBA!


5. A pesar de que a la mayoría ya los conocias, ¿Qué miembro de esta peña te recibio mejor? ¿Quién te cayó mejor en un principio?
Está claro que la qe mejr fue Inma y Dianaa..para k menti??kn ellas tmbien me llevaba de pekeñinaass..i eso asike fueron kn ls k mas empeze a llevarme y ahora con todas!!

6. ¿Y quien fue con el /la que tuviste menos afinidad, o simplemente te cayó peor?
Aver..joder k cosas pones…no me cayó mal nadie..simplemnete no me relacionba igual kn amor i kon luciaaa…ablaba menos kn ellas i eso...pero sino todo iba bien…!


7. ¿Te arrepientes de que está peña, en su día se separara de los chicos?
NoOoOoOoO!!PARA NADA!fue lo k mejor hicimos…esk eso era lo peor…tener k hacer todo…!..kmo se suele decir se lo dabamos todo en bandeja….((vale abia kosas k sii..k las acian ellos..y ya…”te las tiraban en cara siempr…”..asike y habia mxas movidas asike mejor asi…”CADA UNO EN SU KOXERITA”…k asi nos llevamos mejor….eso sii…son la kañaaa ee!

8. ¿Puedes compartir con todos nosotros alguna historia o acnedota que te haya sucedido años atrás con alguna/o miembro de está peña?
Buuu…!esk an sido tantos…..!!..x ejemplo..con beaa….(mxas caidas…una dtras d otra…)y bea una encamisa en especial….con lidia…((no me dejes sola por favr..jejej..)inmaaa…((..pues este año a sido muy especial en todas las fiestas…xk siempre abido mxo kaxondeo….”ese es dl pueblo….”…amor…un fnde semana k no abia nadie en el pueblo i estabamos las dos..solas….lo mejor ..una nxe especial …Lucia…la mayoria d ls sabados d inviernoo..kn ella..soms las ultimas…y una nxe en especial k lucia se calentó..y weno ..vimos asta cabezas..jejej!diana….el dia a dia kn ella es lo mejorr….!!


9. De las siguientes canciones, debes de explicar a que momento o a que persona la relacionas:

- Himno de la peña ( caminando x el pueblo..)a todas por supuestoo..sin estoo k seria la peñaa…!!
- Hemos venido a emborracharnos:un miércoles d toros tds jntos bajand d la peña a la plaza to el mundo se nos kedo mirando..menudo peo..ls tioss!
- El gusanito:la verdad si soi sincera a nadie..ni a nada…1cancion mas..
- Eli eliii..esta claro a beaaa catalana..k vino imitando kn su paso a su amigo d fuera k deskojono..
- Ni una sola palabra:ami amiga marta d casas d Millán..siempre cantandola en clsee
- Nada de esto fue un error:bea y yo ace tres años en la peña a las 10 d la mñanaa…el dia d la empalmadaa…contandonos cosas.
- Cuando un amigo se va: la verdad k al curso d sevillanas dnd estuve i el año pasao en la peña
- Baby te quiero:esta claro k a BEA &,, nose xk es su cancion..i nose…cada vez k la escuxo me acuerd d ellos…
- Churro Mangonero:a lidia…!kmo no??si se la aprendio i nos dio un veranitoo..kn el xurro mangoteroo jaja…(y la llegada d alguien…jaja)
- La toñi y la malena(una sevillana):amiiii!:.k me pasa oto las fiestas poniendola i bailando sevillanas kn to el mundo..verdad jnas…aitr…??jaja..menudo sabado en la pñaa…!(si kereis yo limpio la barra..jajaj)
- El cha cha cha del tren:a la peña d tu k me tiras el vasoo..el dia d la fiesta dl awa dl melodi k nos fuimos pai tos agarraos bailando x las barreras pa bajo..os akordais??
- Paquito chocolatero:esto es mu tipiko no???..jajaja…pues FIESTAA!
- Te extraño:Una trde en la peña lucia..inma…diana…bea..y yoo..en ls kolxones excusándola kmo kosa d 10vces segidas..kada una pensanado en sus kosas…
- Ayer la vi:a los sabados anterior a las fiestas..kuand estaba el pueblo lleno d forasteros i esoo..i en sii A TODO EL VERANO 2008!!))INOLVIDABLEEE!


10. Y por último, has de decir que es lo que más te gusta o que es aquello que te aporta cada una de estas personas:

- Amor:bueno pues alguien kon la k me desaogo bastante…!!es wena gnte siii!
- Inma:Bueno!!kon estaa??kn la k mas me riooo!:.puesto k komo nos juntemos las doss..menudo kaxondeitooo!
- Diana:Pues es la persona kn la k mas tiempo dl dia paso en el insti…gracias x todo!!
- Bea:Mi gemels….!pues kon la k paso los mjores veransss….!las emos liado a veces bien liass jjjaa!
- Lourdes:Pues una amiga k d las pokas veces k viene pues me lo paso bien kn ella….
- Lucia:Otra tia d pm…k me kae gnial i k siempre esta ai..la mas fiestera es esta eee.ajjaajj!
- Amanda:cada borraxera k se koje cada vez k viene es mejor!!
- Lidia:ains ains…esto me aporta..jaja(frse suya dl msn..)…pues ala vez k emos discutido a veces..a la vez…siempre esta ai para escuxar..i en el fondo es wena gntee!
- Maria:jajaj…estaa’??kn la k me rioo d mxas personas jeje
- Juampe:wenooo!pues wen tio kon lo k en esta peña emos pasao gnial verdad…
- Cristian (el moroso):este??jajaj EL XOKOLATERO!..este es la kañaa…EN LAS FIESTAS SIN EL…nada seria igual nos reimos mxo kn el..es el 112 d la peñaa!
- Edu:pues un amigo kn el k mxo mxo n e ablao pero weno….
- Javi:jajaj pues nse…me rio kuand vienne a veces kn el i esoo
- Aurelio:se le ve wena gnte..pero poko e ablao kn el!jajaj




¡Muchas gracias Belén!

Espero que os haya gustado;)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

jejje...k way no???esta mu xulaaaa....tkm

Anónimo dijo...

Gracias inmaaculada!;)
Tu seras la proxima vale?
jjajajjaa
TIEMBLAAAAAAAAAAAA!

Anónimo dijo...

jejje..okok

Anónimo dijo...

Joderrrr!q preguntas no???CASSSAAA! eso estta clarísimo..aunke tambien para k mentir no?ya la koxera tmb le estabamos cogiendo mxo cariño….Porqe en la casa a sido uno de los sitios donde mas wenos momntos emos pasadoo….desd k eramos unos niños!

"Yo añadiría: luciendo la pared de la casa-ruina, poniendo puntales, tapando goteras, arreglando puertas pochas... en fin, una aventura"
jajajajajajaja
JAJAJAJAJAJAJAA

Anónimo dijo...

jajaj...esk kmo a pasao d todoo! bea mu wena la entrevista e!

Anónimo dijo...

VIVA AURELIO¡¡¡¡¡¡¡¡
VIVA AURELIO¡¡¡¡¡¡¡¡
VIVA AURELIO¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

¬¬

Anónimo dijo...

belen eres una chica muy maja y muy guapa y ademas hermana de cristian un de las personas que mas aprecio asi que tu toma ejemplo de tu hermano el tio mas simpatico y currante que conozco.
UN BESO GUAPA

Anónimo dijo...

Jaja!Gracias graciassss!!sii la verdad esk si es muy currante tendre k segir el ejemplo sii...Pues nada un beso!

Anónimo dijo...

olaaaaaa mi amorrrrrr k enkuestaaaa mas divertidaaaaa solo faltann algunas preguntas mas de intimidad komo el ultimo xiko k t embobecio y preguntas komo esas la siguienteee tu inmaaaaaaa bss