jueves, 11 de diciembre de 2008

Viernes de puentee....!!

Bueno pues como bien dijimos antes....aqui aparece una foto de las 3 componentes de esta peña acopladas a la D.V.T.!!!nos lo pasamos muy biennnn!!!..

Ya que no teniamos con qien qedarnos...sabemos q siempre nos kedaran ellas no?ajajjaj!

Salieron canciones de Ana como....: "Apruebame la evaluacion...!!
Inmaa..tmbien..."mi madre me dice Mala putaaa......"

Tmbien estuvieron con nstras las forasteras de esa peña e Irene de Coriaaa...!
1 BSITO PARA TODAS!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

son mas buenas estas xavalas

Anónimo dijo...

Belén te acuerdas cuando el domingo comenzastes a beber como una loca? jajajajaj los cubatas en un trago yo me kede alucinaa ehh!!!

Anónimo dijo...

jajaja! k vaa no me akuerdo bea de eso?pero no eras tu la k me los exabas xk me doblabas?

P.D.: ese comentario d bea va con muxa ironiaa!

Anónimo dijo...

enseñar las tetas ke sike son buenas

Anónimo dijo...

oye k avecs nos acoplamos nosotras a vosotras eehhhh jejejejeje no en serio k me lo pase muy bien...como siempre k nos juntamos!!!! jejeje
oye a ese pervertido borrarle el comntario y k las tetas se las enseñe su ............

okieruuu
ana pino!

Anónimo dijo...

K ijo puta q te las enseñe tu madre no?